Mar 3, 2010



¡Asombroso! Soy arqueólogo de profesión y he trabajado más que quince años en los hallazgos arqueológicos de mi país siempre a fuera en el campo aguantando todos los climas, muchas veces arrodillado cavando tierra y piedras pesadas. A lo largo ¡le duele el esqueleto entero a uno! Por lo personal sufrió mucho de ambas rodillas a tal punto que hasta subir o bajar las gradas fue un calvario. ¿Fue? ¡Si! Porque descubrí este fabuloso producto FLX de AGEL. Tomándolo juicioso al medio día ya me dio resultado a la semana, quitándome el dolor crónico que tuve cuando me moví. Seguí tomándolo durante 3 meses y lo suspendí. Hoy en día con mi esposa, nos pegamos unas caminatas de 4 o 6 horas en los montes nariñenses sin problema y en la mañana del día siguiente no siento ningún dolor en mis piernas ni en otras partesŠ. FLX un producto maravillosamente asombroso


Ralf-Udo Krebs

No comments:

Post a Comment