May 18, 2010

Ageless







Este tratamiento lo he realizado en 2 pacientes una mujer donde se observaron cambios a partir de la primera semana, y el presentado en Diamond University Puebla, ya que el seguimiento se realizó de manera continua.

Se trata de un paciente del sexo masculino que fue post- operado en abril del 2007, por una ruptura de tendón de Aquíles, donde se abrio un punto porque se le relizaron curaciones abrasivas, y desde esa fecha no había logrado regenerarse el tejido. El 16 de febrero se inicio con curaciones, 1 vez al día, con Ageless. La manera de aplicarlo es iniciar con el gel limpiador (Gentle Daily Cleansing Gel) dejandolo actuar 5 min., posteriormente se enjuaga y se aplica el gel refrescante (Refreshing Misting Gel) dejandolo secar y al final se coloca una gota de suero intensivo (Intensive Gel Serum). Cabe mencionar que este tratamiento intensivo se realizó 1 vez al día de lunes a viernes por 1 mes, posteriormente el paciente continuó solo con la aplicación diaria del suero intensivo. La fecha de la última imagen corresponde al 14 de mayo. Cuando se iniciaron las curaciones se presentaron pequeños cambios al tercer día, al final de la primera semana, se observa que el tejido se repara de adentro hacia afuera.
El paciente en abril del 2010 cumpliría 3 años con esa herida, sin mostrar mejoría probó de todo tipo de tratamientos sin respuesta positiva a nada, hasta que se le ofreció la oportunidad con Ageless, con los resultados observados en las imagenes versus 3 meses de tratamiento.
Lo que comprueba la eficacia y calidad de los productos de Agel.

Anexo otras imágenes utilizando el producto.

Atte
Dra Lucy Garzón.
100% Agel

1 comment:

  1. Excelente testimonio Lucy, cambiando vidas con nuestros productos.

    Jose Angel Arán

    ReplyDelete