Feb 11, 2010

FLX

"Soy una ávida corredora, Corro entre 5 y 6 millas al día. Mis rodillas empezaron a dolerme y sabiendo que mi familia tiene historial de problemas en las coyunturas, especificamente en las rodillas, Supe que tenía que tomar algo que me ayudaría a prevenir este problema. Comencé a tomar FLX y en 5 o 6 días pude sentir la diferencia en mis rodillas. El dolor empezó a desaparecer y note que tampoco tronaban tanto. Después de dos semanas tomando FLX. El dolor en las rodillas desapareció por completo. Nunca creí que un producto pudiera funcionar tan bien sin que lo hubiera probado yo misma."
-Sarah Jane Jennings

"Me regreso mis rodillas después de 13 años de buscar soluciones que no funcionaron. Ahora puedo hacer todas las cosas que no podía hacer antes debido al dolor que tenia. Este producto es simplemente increíble!!"
-Naama Aharoni

No comments:

Post a Comment