Feb 11, 2010

GLO




"La diferencia en mi piel desde Septiembre del 2007 a Septiembre del 2009 usando Ageless fue increíble por si mismo, pero los resultados de GLO son impresionantes. La textura en la piel, poros, líneas en la nariz y boca han reducido. Comencé a usar GLO durante Agel World y estuve consumiéndolo por 2 meses. Estoy anonadada de las mejorías en el tejido de cicatriz. Tuve un accidente automovilístico a los 16 años y he vivido con los resultados de esto. Aun con esto la diferencia de los productos Ageless y del GLO en mi piel.....simplemente estoy en shock! tengo que añadir que no he recibido ningún tipo de tratamiento durante este periodo, ya que quería obtener los mejores resultados que el producto puede darme.

Alyson Ogilvie-Lee de Australia

No comments:

Post a Comment