Jul 16, 2010

Celebra La Vida

Mi nombre es Adriana Zamacona. Soy una mujer de treinta cuatro años diagnosticada con Fibrosis Quistica cuando tenía once años.

Para aquellos que no están familiarizados con la FQ, solo tengo una cosa que decirles, no es broma. La Fibrosis Quistica es una enfermedad hereditaria que afecta el mucus y las glándulas sudoríparas.

Es un trastorno multisistémico que causa la formación y acumulación de un moco espeso y pegajoso, afectando fundamentalmente a pulmones, intestinos, páncreas e hígado entre algunas de las cosas, además causa que el mucus sea pegajoso y grueso.

Con esta pequeña definición pueden imaginarse como ha sido mi vida, rodeada de doctores, hospitales, exámenes médicos, jeringas, operaciones y algunas veces incluso al borde de la muerte.

Bueno, podrán pensar que esto es trágico, pero realmente no lo es, uno aprende a vivir con lo que tiene y disfruta la vida, cada parte de ella, una buena siesta, una película; no hay ningún momento en mi vida el cual haya dicho que perdí el tiempo ya que cada segundo ha sido preciado.

Cuando tenía once años mi pronóstico de vida era de los doce a los catorce, si tenía suerte. Por esta razón siempre compraba tiempo para hacer cosas importantes, mis quince años, después en mis veintes, después el casarme y luego algo de lo cual pensé que nunca tendría: un bebe. Pero el bebe vino también, en ese momento pude decir que mas bendecida no pude ser. Pero uno nunca para de luchar con cosas, especialmente porque mi problema mas grande era en mis vías respiratorias, así que las infecciones, el cansancio, antibióticos era parte de todos los días, hasta que un día mi suegra me pidió que me quedara en su casa para escuchar de un negocio, claro que mi respuesta fue además de negativa de flojera. No pensé en quedarme, pero finalmente lo hice…..para hacer esta historia corta estuve escuchando a un presentador con mucho animo acerca de dinero, productos y números. Puedo decir que en esos momentos me reía, casi en voz alta mientras escuchaba esa presentación. Era difícil para mi creerle, pero al final entre al negocio, Ahora se porque, estuve escuchando a uno de los dos mejores lideres que Agel México tenia.

Invertí bastante tiempo investigando cada uno de los productos, y comencé a tomar UMI y EXO todos los días. No pude creer que después de un mes, estos geles estaban funcionando!

Me sentí mejor, mi sistema inmunológico estaba más fuerte. Bueno, se que muchas personas, en general, buscan metas especificas en agel, cierto numero de personas en sus organizaciones, ser directores, diamantes etc.

El Julio de este año cumplí un año en Agel y lo que celebre fue mucho mejor:

CELEBRE LA VIDA, CELEBRE UN AÑO SIN TOMAR ANTIBIOTICOS, Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Este es mi testimonio, Gracias Agel.

No comments:

Post a Comment