Jul 19, 2010

Testimonio FLX




Conocí Agel gracias a mi hermano Carlos quién me dió a probar FLX!!!, impresionante lo que hizo por mi.



Hace 2 años que me detectaron una enfermedad reumática y padecía de dolores en articulaciones, había probado mil cosas, desde un buen de medicamentos en presentaciones tabletas, cápsulas, inyecciones intramusculares e incluso intravenosos, hasta masajes terapeúticos, acupuntura, electroterapia, termoterapia y productos naturistas en cápsulas y pómadas. Efectivamente muchos de ellos me disminuyeron el dolor pero solamente el diazepam intravenoso y electroterapia me los quitaba por completo durante unas horas, salía muy caro $ y además con mucho efecto secundario por parte del diazepam, no podía aceptar estos remedios diariamente!. Resignada pues me limité a inyecciones intramusculares de bayro o ketorolaco 3 veces a la semana , tuve que enseñar a mi esposo para que me inyectara en las madrugadas pues el dolor no me dejaba dormir!. Peroooo un bendito día probé FLX, impresionantee, pude dormir toda la noche sin dolor, y desde entonces no he vuelto a padecer dolor en articulaciones, aprox. un mes lo consumí y listo, ya no lo necesité más!, fue como volver a nacer!, la calidad de vida que tengo ahora es mucho mejor!!!, Gracias a Carlos mi hermano por compartir excelente producto!, gracias agel por existir...

Soy Lic en Enfermería Lucy Rodríguez Portillo
y soy 100% agel

No comments:

Post a Comment