Oct 26, 2010

Como llegó Agel a Mi


Hola, soy Roberto Becerra de Mazatlán, Sinaloa, ex Ingeniero Mecánico Electricista ahora Networker Profesional. En esta misma fecha hace un año trabajaba diseñando plantas de Gas LP dirigiendo a un equipo de profesionales trabajando 60 horas a la semana y viajando 8 días de cada mes revisando trabajos en diferentas ciudades de México. A los muchos que trabajan en el mundo corporativo no les necesito decir lo que un trabajo así les obliga a sacrificar, pero a los que no comparten esta vida les cuento que a mis hijos los veía en el desayuno y normalmente los encontraba dormidos cuando regresaba en la noche. Tenía poco tiempo para mi esposa y cuando lo tenía normalmente estaba cansado para que fuera tiempo de calidad.

Esta fue mi vida por siete años y aunque no me pagaban mal, nunca sentí que fuera lo que mi esfuerzo merecía y mucho menos que pagara este sacrificio. En marzo de este año después de una negociación renuncie a la compañía en la que trabajaba y ahora le presto servicios como Consultor Externo.

Al no estar ya sujeto a un horario, inicié mi búsqueda de alguna oportunidad para suplementar mis ingresos y en esos mismos días sucedió algo que cambiaría mi vida. Mi esposa se topo con una prima, Paty que vive en la Ciudad de México y al verla le sorprendió tanto como se veía su cara que le pregunto si se había operado. Ella le contesto que no, que el cambio en su cutis se debía a un producto que se estaba tomando y mi esposa como cualquier mujer le dijo que ella lo quería. Su prima le dijo que no lo vendían en tiendas y que le enviaría un correo con la información de cómo lo podía conseguir.

Una semana después Mónica, una persona que no conocía nos envía un correo con una liga a un video en el cual Juan Carlos Garduño hace una presentación del negocio y me gusto tanto que llame a Mónica y le di mi número de tarjeta de crédito para que me inscribiera el 21 de marzo de 2010.

Los meses de abril, mayo y junio fuero meses de ajuste para mi y como no tenía contacto personal con ningún miembro de la organización no tenía la menor idea de cómo hacer el negocio, pero tuve la oportunidad de probar los productos en mi y con la ayuda de FIT perdí 8 kilos. A finales de junio viaje a México de vacaciones y llamé a Mónica para pedirle ayuda por que el negocio me seguía dando vueltas en la cabeza y me invitó a comer junto con Juan Carlos y otros miembros de su equipo. Me explicaron como funcionaba el negocio y Juan Carlos al ver mi entusiasmo se comprometió a ayudarme a iniciar el negocio en Mazatlán.

La segunda semana de julio Juan Carlos llegó a Mazatlán y me capacitó en campo. Verlo trabajar me inspiró y en solo 3 meses hemos logrado crear una organización de 86 personas al día de hoy que nacen de mis 16 patrocinados directos.

No puedo terminar esta historia sin contarles lo que este trabajo me ha hecho sentir. Tengo que admitir que mi principal motivación era y seguirá siendo lograr mi libertad financiera, pero nunca imaginé lo increíble que es ser Networker. Estamos en el negocio de ayudar a las personas a realizar sus sueños y cuando alguien a quien apoyas se acerca aunque sea un poco al sueño que por años veía fuera de su alcance, lo que ves en sus ojos es una recompensa que no tiene precio. Antes trabajar para mi era como pagar una condena, ahora cada día salgo emocionado a la calle por que se que al presentar este negocio estoy ayudándome a mi y a los demás a ser mucho mas que un empleo.

Gracias Agel y gracias Mónica, Sandra, Rodrigo, Juan Carlos y todos los que me apoyan y creen en mi.

Soy Roberto y yo soy AGEL

No comments:

Post a Comment