Oct 18, 2010

Mi experiencia Agel


Queridos amigos de Agel, quiero contarles mi historia acerca de los productos Agel.


Resulta que en marzo de 2010, mientras estaba haciendo un PBR para uno de mis downlines, uno de los invitados con pocas ganas de hacer amigos, se mostro durante todo el inicio de la presentaciòn desde el excepticismo.


El punto que al llegar el momento de mostrar los productos, cuando hablo del FIT, mira mi barriga y me dice: "... se ve que ese producto todavìa no esta llegando a todos ..." Yo sonreì y segui como si nada, pero me di cuenta que estaba frente a uno de esos momentos de definiciòn en mi vida.


Al terminar la PBR, me dije a mi mismo que si realmente estaba comprometido con este negocio, debia cumplir con cada uno de los 10 compromisos del plan de negocios, y el primer de ellos es asì de simple: SE PRODUCTO DEL PRODUCTO.


Yo no estaba siendo producto del producto, por lo que tomè la decisión firme de hacer lo que tuviera que hace para sacarme de encime todos los kilos demás.


A los pocos dìas empecé un plan de dieta, junto con un proceso de Coaching especializado, y con la ayuda de 2FIT por dìa. El resultado .... bajé 24 kg. en 3 meses y medio!!!!


El peso más bajo que tenìa registrado en mi vida era de cuando tenìa 17 años: 73 kg. Hoy, a mis 37 estoy pesando 67!!!!


Esto se lo debo al negocio y a la coherencia que implica desarrollarlo, pero principalmente a la ayuda del FIT.




Gracias Agel!!!


Abrazos.

JpRico.

No comments:

Post a Comment